viernes, 7 de diciembre de 2012

Noticia más reciente sobre drogas en Alcoy (29-11-12)

Los detenidos por drogas quedan en libertad, dos tras pagar fianza.


Se han realizado registros en el centro de Alcoy y se han intervenido estupefacientes y múltiples armas blancas.
Los once detenidos de varios clanes o familias por, presuntamente, traficar con drogas en Alcoy han quedado en libertad, dos de ellos tras pagar una fianza de 10.000 y 6.000 euros, respectivamente.
Según fuentes judiciales, de los once detenidos inicialmente por la Policía Nacional, finalmente ocho quedaron imputados en la denominada operación "Persiana" por un supuesto delito contra la salud pública.
Tres de estos ocho imputados quedaron en libertad por parte de la Policía, mientras que los otros cinco fueron puestos ayer a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Alcoy (en funciones de guardia porque el asunto lo lleva el 4).
Éste acordó la libertad con la obligación de comparecer dos veces al mes para tres personas, mientras que a otros dos les impuso prisión eludible con fianza de 10.000 y 6.000 euros, respectivamente, cantidades que han hecho efectiva en el día de hoy.
De esta manera, la situación de estos dos últimos pasa a ser de libertad provisional con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial una vez por semana.
Dentro de la operación "Persiana" se han practicado registros en cinco domicilios situados en pleno casco antiguo de la ciudad.
Allí se han intervenido 4.000 euros en efectivo, 20 piezas de oro, 30 papelinas de cocaína, múltiples armas blanca, un bastón estoque, dos bolsas con 20 gramos de cocaína y 10 de heroína, 8 cuadros, 10 bolsas de marihuana, así como una libreta bancaria con un depósito de 26.500 euros.
Detenciones:
Once personas pertenecientes a varias familias o clanes, una de ellas menor de edad, han sido detenidos por, presuntamente, dedicarse a la venta de drogas en el centro de Alcoy, ha informado hoy el Cuerpo Nacional de Policía.
Dentro de la operación "Persiana", se han practicado registros en cinco domicilios situados en pleno casco antiguo de la ciudad, donde se han intervenido 4.000 euros en efectivo, 20 piezas de oro, 30 papelinas de cocaína, múltiples armas blanca, un bastón estoque, dos bolsas con 20 gramos de cocaína y 10 de heroína, 8 cuadros, 10 bolsas de marihuana, así como una libreta bancaria con un depósito de 26.500 euros.
Los detenidos, todos de nacionalidad española, responden a las iniciales de E.N.H. de 46 años; D.T.S., de 50; E.D,N., de 31; M.M.J., de 31; F.N.N., de 21; F.N.R., de 40; A.N.H., de 40; D.N.T., de 28; V.D.N., de 30; J.O.M., de 56; y un menor de edad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario